Como todo este año, el fútbol va dando pasitos para la vuelta a la normalidad, esta ultima semana se han celebrado los sorteos de las categorías de Cadete, Juvenil y Regional en la que el club tiene ahora mismo 4 equipos, 2 cadetes, 1 juvenil y 1 regional.
Tras un duro año de cambio de categoría el año pasado en el que la cosas no salieron bien, el Cadete «A» de este año buscara recuperar la confianza y hacer un buen año, recordemos que tienen el listón alto ya que el año pasado el Cadete «A» logro meterse en fase de ascenso siendo el mejor equipo de Irun, quedando primero en su grupo.
El Cadete «B» en cambio se encuentra en una nueva categoría, en un grupo difícil, en el que tendrá que aprender a superar cada partido como una final y aprender en su primer año.
Un renovado juvenil con muchas incorporaciones y jugadores recién ascendidos de Cadete, como bien recordábamos antes de lucha por el ascenso completan este año y una plantilla joven y con ganas de competir.
El Regional al igual que el juvenil entra en un año que muchas incorporaciones y novedades, tras un año pasado un poco irregular en el que el equipo no acabo de entrar en bueno resultados, buscara entrar en la ansiada fase de ascenso.